Pentra Stain

Descripción


Es un sellador hibrido orgánico-inorgánico de nano-litio. Esta formulación de sólidos altos con silicato de litio a base de agua, se diseña para aplicaciones en concreto, asfalto, mampostería y piedras naturales. Se proporciona en color base blanco. Esta fórmula única es extremadamente baja en COV (menos de 50 gramos por litro), respetuoso con el medio ambiente y tiene un olor muy bajo de polímero/amonio.

Funciones


Es ideal para marcar señalamiento en cruces peatonales, guarniciones de concreto, en carreteras y señalamientos, carriles en entradas, aceras, pisos de fábricas, parqueos y también se puede usar como revestimiento sobre áreas grandes. Conforme a TT-P-1952D Tipo I (condiciones normales) y Tipo II (condiciones adversas), además de la mayoría de las especificaciones estatales. Se usa para concreto, terrazo, piedra y substratos de mampostería.

Usos


Pistas de aeropuertos, centros comerciales, municipios, mantenimiento de instalaciones, bordillos de parqueos, paredes, pisos de fábricas, pisos comerciales, marcas de seguridad. Descargar Ficha Técnica