Tratamiento de aguas

Tratamiento, acondicionamiento y reusó del agua industrial.


Preserva las instalaciones libre de erosiones y taponamientos en el tratamiento para aguas de calderas, torres de enfriamiento y sistemas cerrados.


Contamos con productos químicos y tecnología avanzada en el tratamiento de torres de enfriamiento, tratamiento de calderas en diferentes tipos de industrias: alimenticia, minera, automotriz, textil, eléctrica, hotelera, siderúrgica, manufacturera, química y tratadoras municipales.

Químicos para calderas



Nuestras soluciones evitan que se genere corrosión e incrustación en la misma. Esto hace que la caldera opere en forma más eficiente y por consiguiente se reduce el gasto de combustible. Tenemos precios competitivos para el tratamiento de agua de calderas.
Contamos con personal capacitado en tratamiento de agua de calderas.
- Acondicionadores de lodo y multifuncionales
- Secuestrantes de oxígeno
- Inhibidores para corrosión y condensados

Químicos para torres de enfriamiento



Eliminamos la corrosión, incrustación y la lama en las torres de enfriamiento para incrementar los ciclos de concentración. Nuestras soluciones para el tratamiento de torres de enfriamiento, son para industrias de diversos sectores, como la eléctrica, automotriz, alimentos, manufactura, siderúrgica, farmacéutica, institucionales (Hospitales, centros comerciales, etc.)
- Inhibidores de corrosión
- Inhidores de incrustación y dispersantes
- Biocidas de amplio espectro
- Químicos para sistemas cerrados y chillers