Diprolisa , En la búsqueda constante de productos para mejorar lo estándares de limpieza y mantenimiento de superficies, a incluido la línea de selladores base agua.
Estos selladores químicamente reactivos con el concreto y piedra naturales que endurece pigmenta y protege la superficie tratada. No daña el medio ambiente, sella y evita el desprendimiento de polvo, aumentando la resistencia a la abrasión y a las manchas.


PC-CLARO

PC-CLARO

Es un sellador hibrido orgánico-inorgánico de nano-litio. Esta formulación de sólidos altos con silicato de litio a base de agua, se diseña para aplicaciones en concreto, asfalto, mampostería y piedras naturales. Se proporciona en color base blanco. Esta fórmula única es extremadamente baja en COV (menos de 50 gramos por litro), respetuoso con el medio ambiente y tiene un olor muy bajo de polímero/amonio.

Más información

PC-OBSCURO


PC-OBSCURO

Es un sellador hibrido orgánico-inorgánico de nano-litio. Esta formulación de sólidos altos con silicato de litio a base de agua, se diseña para aplicaciones en concreto, asfalto, mampostería y piedras naturales. Se proporciona en color base neutro. Esta fórmula única es extremadamente baja en COV (menos de 50 gramos por litro), respetuoso con el medio ambiente y tiene un olor muy bajo de polímero/amonio.

Más información


PP-STAIN

PP-STAIN

Es un sellador químicamente reactivo con el concreto que endurece, colorea, y protege la superficie tratada. Este tratamiento no daña al medio ambiente, sella y evita el desprendimiento del polvo del concreto, en la superficie del concreto o piedra natural tratada aumentara la resistencia de abrasión y a las manchas.

Más información


SC-BRILLO

SC-BRILLO

Sellador con un acabado de alto brillo para proteger y embellecer a piedras natural, terrazo, y otras superficies a base de concreto. Este producto a base de agua y fortificado químicamente con litio seca rápidamente para formar una micro-capa clara, extremadamente dura que pega con tenacidad y reacciona con el substrato para crear un vínculo insoluble.

Más información


SC-MATE

SC-MATE

Es un sellador, endurecedor y densificador penetrante especialmente formulado para concreto pigmentado, teñido u oxidado, superficies de terrazo y piedra natural. Ideal para los procesos de desbaste y pulido de concreto integralmente pigmentado, teñido u oxidado.
SC-MATE es una solución acuosa de silicato de litio que usa compuestos patentados.

Más información


SP-MÁRMOL Y GRANITO

SP-MÁRMOL Y GRANITO

Sellador a base de nanotecnología 100% ecológico y 100% orgánico de alta duración que protege a la superficie sin modificar el tono natural de la piedra.

Más información