Calidad de aire



Ventajas de utilizar los productos de Diprolisa:

- Elimina el mal olor de humedad en las habitaciones  
- Reduce la formación de moho en habitaciones  
- Reduce las quejas de los huéspedes de olor a humedad  
- Reduce el bloqueo de habitaciones para quitar moho con cloro  
- Evita accidentes de caídas por derrame de agua de las charolas de condensación por obstrucciones del drenaje  
- Mantiene un ambiente sano para huéspedes y empleados  
- Evita contaminación de virus como el de la influenza, bacterias como Legionella y hongos como el moho  
- Disminuye los gastos de mantenimiento  
- Reduce el uso de pintura en habitaciones  
- Baja consumo de energía eléctrica




Estos productos son utilizados para limpieza de aires:


Limpiador de serpentines alcalino

Es un limpiador líquido alcalino de alta espuma formulado para la limpieza de equipos de refrigeración y aire acondicionado.
Remueve incrustaciones de sales minerales y óxidos que opacan las superficies de aluminio y acero inoxidable.
Su poder detergente elimina todo tipo de suciedad adherida.
Penetra en lugares considerados inalcanzables, realmente limpia sin necesidad de desarmar los equipos, adecuado para adherirse a superficies verticales no necesita raspar o cepillar la superficie.


Limpiador de serpentines cobre

Es un líquido base ácido que remueve los depósitos de incrustación de sales minerales, óxido, óxidos de metales, depósitos orgánicos de los serpentines y radiadores de sistemas de aire acondicionado y de refrigeración, fabricados de cobre, bronce, otros metales blandos y aleaciones.


Sanitizante para humedad

Líquido eliminador de olores a base de sales cuaternarias de amonio, limpia, desinfecta, sanitiza y deodoriza superficies.
Elimina olores desagradables sobre superficies lavables tales como tapicería, alfombras, ropa de cama, colchones, baños, paredes y pisos dejando un aroma fresco. Elimina el olor causado por el moho y hongos, controla su crecimiento.


Avan coat

Es un producto protector para serpentines de aire acondicionado, que al ser rociado proporciona una película de baja fricción en las aletas de los serpentines, lo cual inhibe la formación de incrustaciones y por contar en su formulación con un biocida de amplio espectro inhibe además el crecimiento de microorganismos, moho, y hongos.

Se une en forma iónica a la superficie de los serpentines, formando una barrera molecular transparente que no reduce la transferencia de calor. Combinado con su capacidad de antiincrustante mantiene la eficiencia de los serpentines y reduce los costos de energía, asimismo crea una barrera contra la corrosión y erosión del metal.


Limpiador de drenaje de charolas

Es un líquido alcalino que contiene hipoclorito que limpia y remueve lodo, algas, depósitos de polvo, hongo y otros materiales orgánicos de las bandejas de condensación y tubería de drenaje de sistemas de aire acondicionado.


Pastilla cuaternaria de amonio

PAN AC STRIP, la almohadilla para charola de condensado, es un sistema formulado especialmente para liberar en el agua de la charola de condensado del aire acondicionado y refrigeración, de una manera controlada sus desinfectantes, surfactantes, limpiadores e inhibidores de corrosión. Son diseñadas para ser colocadas en las charolas de condensación durante el servicio de mantenimiento, protegen de la formación de biomasa y de la obstrucción de drenajes que causan derrames de agua en las charolas. Protege la charola de condensación por 6 meses.


Pastilla neutralizante de olores

Es una mezcla de aceites en una pastilla sólida de fibra. Es un producto de acción rápida, seguro y poderoso para ser usado en cualquier sistema de flujo de aire. Conforme el aire fluye sobre el producto, los componentes neutralizantes de olor son distribuidos a través del aire.
Los ingredientes activos de la pastilla se combinan con las moléculas que producen el mal olor neutralizándolos y dejando el aire con una sensación de frescura.


Removedor de hongo

Es un líquido alcalino que contiene hipoclorito y surfactantes, que limpian y remueven manchas de hongos, moho y algas sobre paredes, pisos, techos, muebles y cerámicas.
- Limpiador desmanchador a base de aceites y surfactantes.
- Fórmula de acción rápida.
- Fácil de usar.
- Limpia y elimina manchas de algas, moho y hongos.
- Biodegradable.
- De poco olor.
- De enjuague rápido.
- Económico y rendidor.



Clean rest / cubierta para colchon y almohada

El bloqueo de todo mayor al tamaño de una micra, como los ácaros y sus residuos,esporas de moho, polen, caspa de mascotas y los insectos.
La cubierta tiene una cerradura™ Zip-N-Click única que garantiza un ajuste seguro y proporciona una protección adicional contra chinches y la migración de ácaros del polvo. Hecho con tejido superior Microplush™ estas cubiertas son transpirables, suave, y fresca para dormir. Impermeable, resistente y lavable a máquina.


DIPROSAN D

Es un líquido transparente sin olor y biodegradable con textura jabonosa.
Es un poderoso limpiador y desinfectante con gran acción germicida sobre bacterias (99.99% de acuerdo al reto microbiano) y hongos, inactiva algunos virus.
Elimina olores producidos por acción microbiológica.

Liquido neutralizante de olores

El líquido neutralizante de olores esta formulado específicamente para uso institucional y comercial para tratar malos olores sobre pisos, paredes y muchas otras superficies.
Puede también ser adicionado al enjuague final de una lavadora para remover olores de humo y otros malos olores cuando se lava ropa y otros textiles.
Seguro y efectivo contiene ingredientes naturales.

Limpiador de serpentines alcalino para uma

Es un limpiador líquido alcalino de alta espuma formulado para la limpieza de equipos de refrigeración y aire acondicionado.
Remueve incrustaciones de sales minerales y óxidos que opacan las superficies de aluminio y acero inoxidable. Su poder detergente elimina todo tipo de suciedad adherida.
Penetra en lugares considerados inalcanzables, realmente limpia sin necesidad de desarmar los equipos, adecuado para adherirse a superficies verticales no necesita raspar o cepillar la superficie.

Coil shield

Es una emulsión base agua que se aplica a las aletas de los condensadores de aire acondicionado que están en la intemperie para reducir significativamente la corrosión.
Proporciona una capa de recubrimiento sobre el serpentín para mantenerlo continuamente protegido de los efectos corrosivos de la sal contenida en el aire en zonas costeras.
No influye en la eficiencia de las unidades de aire acondicionado.
Permite ahorros en los costos de reparación de los serpentines y del remplazo de los mismos.