Solucuones naturales a base bacterias

Mantenimiento de drenajes y trampas de grasa


Estos productos evitan que los aceites y grasas se adhieran a las lineas de drenaje, evitando taponamientos y malos olores.

Control de olores






Estos productos remueven la fuente orgánica de generación del mal olor. Tenemos varias opciones para remoción y control efectivo del mal olor en un amplio rango de situaciones.
Los olores desagradables son causados por una variedad de fuentes orgánicas por lo tanto la aplicación de cadenas de bacterias especificas en los productos de control de olor aseguran un óptimo resultado.

Aguas residuales industriales y municipales


Estos productos microbiológicos ofrecen soluciones efectivas para usos en aplicaciones de aguas residuales industriales para maximizar la eficiencia de las plantas, reducción de costos y asistencia para el cumplimiento de las regulaciones ambientales.
Los niveles de contaminantes en las aguas residuales industriales y municipales pueden ser reducidos a través de la introducción de cadenas de bacterias y aplicaciones específicas.

Fosas sépticas






La aplicación de bacterias específicas reduce el volumen de desecho orgánico incrementando la eficiencia de las fosas sépticas reduciendo la necesidad de bombeo y mantenimiento, la función de una fosa séptica puede ser afectada por grandes cantidades de desechos orgánicos como grasas y aceites, proteínas, almidones así como papel. Si estos desechos no son digeridos efectivamente la fosa séptica deberá ser bombeada más regularmente o los malos olores y obstrucciones pueden ocurrir. Las bacterias contenidas en este producto aseguran reducir el volumen de papel en las fosas sépticas.

Desechos de animales


Estos productos para el tratamiento de desechos de animales aceleran la degradación natural y significativamente reducen los malos olores asociados con los mismos.
Nuestras formulaciones trabajan de forma segura, rápida y efectiva para reducir los olores de los compuestos de amonio y otros productos generados de los desechos orgánicos en áreas conteniendo animales.